🔥LOS 5 MEJORES MICRÓFONOS DINÁMICOS POR MENOS DE 300 $🔥

Shure Super 55 Deluxe

249 $

“El Super 55 presenta una clásica terminación cromada, una placa con el nombre, espuma para-vientos en color azul y una amplia respuesta de frecuencia para un sonido cálido y natural.

Con esta combinación de características actualizadas, el Super 55 se convierte en la elección ideal cuando se busca una excelente calidad de sonido a un precio accesible, sin renunciar a un diseño clásico e inconfundible. Este micrófono es perfecto para el escenario, grabación en estudio, podcasting y otras aplicaciones donde se busca la imagen de un ícono clásico montado en un pedestal de micrófono.”

Shure Beta 58A

159 $

“Este micrófono destaca por realzar la calidez y claridad de las voces. Si buscas el máximo rendimiento para tu micrófono vocal en presentaciones en vivo, con confiabilidad, sonido profesional y resistencia para aguantar el trajín del camino, ¡necesitas un Shure Beta 58A!

Perfecto para las voces en el entorno de producción musical, este micrófono dinámico ofrece la robustez que necesitas, y su patrón polar supercardioide ayuda a rechazar el ruido externo. El Beta 58 A tiene una respuesta de frecuencia suave, lo que lo hace versátil y adecuado para todo tipo de voces.”

AKG D5

99 $

“Si estás en la búsqueda de un micrófono dinámico para voces de mano a un precio asequible, el D5 de AKG podría ser exactamente lo que necesitas. Este micrófono supercardioide ofrece una gran direccionalidad, lo que resulta en grabaciones y reproducciones de voz bastante precisas.

Aunque no esté diseñado específicamente para uso profesional, el D5 ofrece un sonido de gran calidad. Además, su diseño robusto proporciona una resistencia notable, ideal para actuaciones en directo.”

 Behringer BA 85A

24,90 $

“El Behringer BA 85A no es un micrófono costoso. Se trata de un clásico en el mundo de la dinámica, con una resistencia al ruido y un SPL respetable que lo hacen perfecto para los escenarios más ruidosos o situaciones particulares. Gracias a su cápsula supercardioide, el ruido de fondo no será un gran problema. El micrófono tiene la clásica forma de helado, ideal para usar en el escenario o en eventos y convenciones.”

Aston Microphones Stealth

298 $

“Este impecable micrófono dinámico (cardioide) para estudio y escenario cuenta con 4 presets: Vocal 1, Vocal 2, Guitarra y Dark. Viene con un preamplificador Clase A incorporado, que se activa automáticamente mediante alimentación phantom, operación activa o pasiva, un LED que puede apagarse (modo stealth), Sorbothane Shock Mount interna única y una alta atenuación Off-Axis contra ruidos no deseados del entorno. Un micro para ninjas.”

Facebook
Email
WhatsApp

CONECTEMOS

Ras Urban Beats · Productor Musical

Estudio Camarito

 info@rasurbanbeats.com

Scroll al inicio